• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 09:07
 
 

REVISTA

Muere Vanesa, la autora del audio viral "feliz jagüelin grupo" por una negligencia médica

Así lo ha dado a conocer su familia a través de la cuenta de Instagram de Vanesa, donde han hecho pública su muerte de Vanesa "por culpa de la sanidad que tenemos en este país".

Vanesa Cuadra, autora del audio viral "feliz jagüelin grupo"
Vanesa Cuadra, autora del audio viral "feliz jagüelin grupo"

Vanessa Cuadra, autora del conocido audio de WhatsApp de "feliz jagüelin grupo", ha fallecido a los 40 años por una supuesta negligencia médica.

Así lo ha dado a conocer su familia a través de la cuenta de Instagram de Vanesa, donde en una story han hecho pública la muerte de Vanesa "por culpa de la sanidad que tenemos en este país".

En el mensaje subido a redes sociales, sus familiares han señalado que "Vanesa ya no está con nosotros por una negligencia médica". Según ha relatado su familiar, Rosa Cuadra, Vanesa acudió al centro de salud aquejada por una fuerte dolencia y fue enviada a casa, recorrido en el que falleció en plena calle de un infarto.

Además, señala que la ambulancia "tardo mucho en llegar" tras la parada cardiaca. "¿Que está pasando en la sanidad? Cada día a peor. A Vanesa no nos la van a devolver pero solo pido que no vuelva a pasar a nadie más", ha lamentado.

La autora del audio de WhatsApp de "feliz jagüelin grupo" se hizo viral en el año 2018 al compartirse de manera masiva su felicitación para celebrar Halloween. 

Un mensaje que le sirvió para ser invitada al programa de Canal Sur de Toñi Moreno pese a que Vanesa era natural de Lleida. En aquel entonces, Vanesa acaba de cumplir 35 años, falleciendo este 2024 a la temprana edad de 40.

La noticia del fallecimiento de Vanesa ha causado conmoción en las redes sociales, donde muchos le guardaban cariño por su popular audio.

"Gracias a todos los que han apoyado a Vanesa todo este tiempo, pero lamento comunicar que por culpa de la sanidad que tenemos en este país, así como podéis leer, Vanesa ya no está con nosotros por una negligencia médica", han agradecido a sus fans desde Instagram.

"Ojalá podamos hacer justicia, ya que entre todos hacemos más. Un beso al cielo para ti mi ángel Has sido la persona más maravillosa y buena que podía existir, te amo. Y a los que se reían de ella... ¡Lo vuestro viene de camino, todo llega!", ha finalizado el mensaje.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere Vanesa, la autora del audio viral "feliz jagüelin grupo" por una negligencia médica