• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 17:27
 
 

TOROS

Las corridas de San Fermín será televisadas por el Netflix de los toros: así se podrán seguir

Se televisarán todos los festejos del 7 al 14 de julio desde Pamplona y podrán verse en cualquier rincón del mundo. 

Cuarta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2022 con toros de la ganadería La Palmosilla para los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez. IÑIGO ALZUGARAY
Cuarta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2022 con toros de la ganadería La Palmosilla para los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez. IÑIGO ALZUGARAY

Las corridas de la Feria del Toro de San Fermín 2023 se podrán seguir por televisión a través de una nueva plataforma de Internet que permitirá seguir los festejos de Sanfermines en cualquier dispositivo móvil o aplicaciones para televisiones. 

Hace sólo unos meses conocimos que Movistar había decidido cerrar su canal Toros después de perder los derechos de emisión de las ferias de Sevilla y Madrid. Este canal había estado presente en Pamplona desde 2007, cuando empezó sus emisiones de la feria de San Fermín, sin faltar ningún año a la cita. 

Sin embargo, los Sanfermines de 2023 llegarán con la novedad televisiva de las corridas de la Feria del Toro de Pamplona, que ahora podrán seguirse a través de una nueva plataforma llamada Mundotoro TV, que ya ha emitido corridas de la Feria de Abril y de San Isidro y que tiene vocación para convertirse en la principal plataforma taurina con todas las ferias del país. 

Mundotoro TV ha confirmado que emitirá todas las corridas de San Fermín del 7 al 14 de julio, aunque no estará presente en la novillada y la corrida de rejones del 5 y 6 de julio. Los dos primeros festejos que abren la Feria del Toro no podrán seguirse por televisión por primera vez en 15 años. 

Las corridas de San Fermín comenzarán todas a las 18.30 horas y serán retransmitidas en directo desde Pamplona para cualquier rincón del mundo a través de Mundotoro TV, una plataforma que permite suscribirse mediante diferentes modalidades, mensual o anual. 

Las personas que quieran contratar la Feria del Toro de San Fermín pueden suscribirse a Mundotoro TV por 14,99 euros al mes o bien contratar el periodo anual, que cuesta 149,99 euros y que permite estar suscrito a la plataforma durante todo un año y seguir otras ferias taurinas que se emitirán en las próximas fechas. Mundotoro TV tiene firmada la Feria de San Isidro de Madrid para los próximos dos años, así como Valencia en julio, por mencionar algunas. 

Mundotoro TV se puede contratar y permite seguir los festejos tanto desde su propia página web como en las aplicaciones móviles para Android y Apple. También puede verse en aplicaciones para televisiones, como Amazon Fire, Apple TV, Roku y similares. 

De esta manera, la primera corrida que Mundotoro TV emitirá desde Pamplona será la del próximo 7 de julio con toros de La Palmosilla para Rafaelillo, Manuel Escribano y leo Valdez. A partir de ahí serán 8 tardes consecutivas con toros desde la Feria de San Fermín que culminarán con la corrida de Miura del 14 de julio. 

Entre medio, toros de distintos encastes y los primeros diestros del escalafón, con la presencia de Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, El Juli, Cayetano y dos tardes para Roca Rey. Puedes consultar aquí todos los festejos y corridas de la Feria del Toro de San Fermín 2023. 

Por parte, los encierros de San Fermín podrán seguirse un año más por TVE, que ya ha confirmado que estará también presente en Pamplona cada mañana del 7 al 14 de julio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las corridas de San Fermín será televisadas por el Netflix de los toros: así se podrán seguir