• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Abre un nuevo y económico hotel de dos estrellas en la Comarca de Pamplona

Con esta apertura, la cadena hotelera cuenta ya con cuatro establecimientos en la Comunidad foral.

Exterior del Alda Egüés Rooms, en el vallde Egüés, que acaba de abrir. ALDA HOTELS
Exterior del Alda Egüés Rooms, en el vallde Egüés, que acaba de abrir. ALDA HOTELS

El grupo gallego Alda Hotels acaba de abrir un nuevo establecimiento hotelero en Navarra. Se trata de un pequeño hotel de 37 habitaciones situado a escasos minutos en coche del centro de Pamplona.

Como dicen desde el grupo hotelero, es "un pequeño y acogedor alojamiento, ideal para recibir cualquier tipo de huésped, tanto para aquellos que viajan por ocio como los clientes de empresa".

El nombre es Alda Egüés Rooms y como su nombre indica, se encuentra en la localidad de Egüés, más concretamente en el polígono industrial de la localidad de la Comarca de Pamplona.

El hotel tiene dos estrellas y ofrece habitaciones a precios módicos. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana podría alojarse cualquiera a 48 euros la noche.

Con este hotel, el grupo añade un nuevo destino en Navarra, donde ya cuenta con tres establecimientos: Alda Castillo de Olite, Alda Estella Hostel y Alda Centro Pamplona.

La cadena también ha abierto otro hotel en el municipio zaragozano de Sos del Rey Católico, donde acaba de abrir las puertas del hotel Alda Triskel, con 24 habitaciones y categoría de 3 estrellas.

Con estas nuevas aperturas, Alda Hotels firma trece incorporaciones a su portfolio en 2024, tras sumar en los cuatro primeros meses del año un total de ocho alojamientos en la comunidad de Galicia y otros tres en Castilla-La Mancha.

Además, ha continuado con sus planes de expansión y próximamente presentará novedades en las comunidades de Cantabria y Navarra, así como en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Recepción del Hotel Alda Valle de Egüés. ALDA HOTELS
Recepción del Hotel Alda Valle de Egüés. ALDA HOTELS


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre un nuevo y económico hotel de dos estrellas en la Comarca de Pamplona