Una de las zonas más turísticas de Navarra, el valle de Ulzama, presume desde este jueves de tener un nuevo hotel. Se trata de El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama que completa la oferta hostelera de la zona. El edificio albergó anteriormente otro hotel, que abrió en el año 2008 y cerró cuatro años después. En mayo del 2023, casi trece años después del cierre, el Grupo Thius anunció la compra del inmueble y comenzó la remodelación para ponerlo a punto. El resultado ha sido este hotel exclusivo que abre sus puertas en Navarra y que tiene un gran encanto debido, entre otras cosas, al paraje natural que lo rodea.
El pintoresco valle de Ulzama es famoso por su belleza natural y su encanto rural. Precisamente, El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama, que celebró hace unos días un bonito acto de inauguración, está ubicado estratégicamente en Urrizola-Galáin,, a tan sólo 500 metros del Club de Golf Ulzama y a 25 kilómetros de Pamplona. Puedes ver la galería con todas las fotografías de este nuevo hotel en Navarra en este enlace.
De esta forma, este exclusivo hotel de cuatro estrellas está preparado para acoger a los viajeros que buscan una experiencia única en medio de la serenidad de la campiña navarra.
Ofrece a sus huéspedes un refugio que combina la elegancia contemporánea con el encanto tradicional de la región. Con una arquitectura que refleja la riqueza cultural de Navarra y unas vistas impresionantes del valle de Ulzama, el El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama**** es un destino deseado tanto para los viajeros internacionales como para los locales en busca de escapadas memorables.
El hotel ofrece, por un lado, un alojamiento con mucho encanto que permite a los huéspedes desconectar de las rutinas del día a día. Cuenta con 27 habitaciones (22 dobles y 5 suites), que están diseñadas para ofrecer el máximo confort y elegancia. Con sus confortables
camas de 2,10m, todas están equipadas con comodidades modernas y detalles de diseño, cuidadosamente seleccionados para conseguir que cada espacio garantice una estancia inolvidable.
Además, hospedándose en El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama****, los viajeros disfrutarán de experiencias gastronómicas exquisitas. Así las cosas, los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de una variedad de delicias culinarias en su restaurante El Mirador, que ofrece comida casera de última tendencia, respetando y utilizando el producto local para conseguir una experiencia gastronómica completa. Ofrece también menús cerrados y personalizados para grupos y, por su entorno, es ideal para la celebración de bodas o comuniones de reducido número.
Como se ha mencionado anteriormente, El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama**** es un establecimiento perfecto para desconectar del ritmo frenético del día a día. Tiene instalaciones de bienestar y relajación. Por ejemplo, este hotel cuenta con unas confortables instalaciones de spa, en las que los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación absoluta que puede combinarse con un reconfortante masaje. Además, cuenta con una piscina exterior, perfectamente integrada en la naturaleza, para disfrutar durante los meses de verano.
También, gracias a su configuración, el hotel puede albergar eventos empresariales ya que dispone de una sala de reuniones muy interesante y un reservado en el salón para que las empresas o grupos puedan tratar sus asuntos con la máxima discreción y con + todas las comodidades.
Asimismo, El Hotel & Spa El Mirador de Ulzama**** dispone de aparcamiento gratuito. Próximamente, dispondrá también de dos cargadores para vehículos eléctricos. Para los viajeros que decidan acudir en bicicleta, dispone una zona reservada para guardarlas y, en breve, tendrá también un espacio para poner a punto las bicicletas.
Grupo Thius tiene 10 años de experiencia operando y gestionando hoteles propios. Actualmente, gestiona cuatro hoteles: dos en el Cabo de Gata (Agua Amarga, Almería), otro en Cabo Roig (Alicante) y El Mirador de Ulzama (Navarra).
El ADN del grupo, entre otras cosas, es gestionar hoteles únicos e irrepetibles en entornos naturales abrumadores. Actualmente, trabaja en la puesta a punto de otro hotel en un pueblo de Segovia, que está empezando a ser reformado, y de un terreno para construir otro hotel en Agua Amarga.
Cuando los seis hoteles estén activos, el grupo tendrá bajo gestión 120 habitaciones. Y la idea es poder llegar a las 300 habitaciones en los próximos cinco años, siempre con hoteles boutique exquisitos y únicos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.