La cadena de talleres de automóviles Norauto ha puesto en marcha una importante campaña de contratación de personal. La compañía oferta más de 650 puestos de trabajo para toda España. Concretamente, quiere contratar más de 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 autocentros.
Esta oferta de contratación viene acompañada de una fuerte campaña de comunicación. Bajo el lema "Buscamos mecánicos de verdad", la compañía hace hincapié en la búsqueda de mecánicos que les guste su profesión y que quieran hacer carrera en la empresa donde, según afirman, "hay buen ambiente y grandes compañeros".
La compañía oferta 7 puestos de trabajo en Pamplona, donde tiene 2 autocentros. De ellos, 6 son para mecánicos y 1 para vendedor. De esta forma, Norauto sigue apostando por su desarrollo y expansión dentro de la ciudad.
Para el perfil de mecánico es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. Además, también es necesario disponer de carnet de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial.
La persona contratada para este puesto debe ser una apasionada de la mecánica del automóvil y la atención al cliente. Entre las tareas que van a desarrollar, hay que destacar el diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.
Según dicen, Norauto "tiene un fuerte compromiso por la formación continua y el desarrollo de todos sus trabajadores. Además, aboga por la motivación y la actitud. De esta forma, la compañía fomenta el desarrollo interno dentro de la empresa, fomentando el ascenso y la actualización formativa de todos sus colaboradores".
También hay que destacar el compromiso de Norauto por la igualdad de género. “Abogamos por romper barreras y fomentamos la igualdad de oportunidades. Por ello, es importante incidir en que estas más de 600 ofertas de trabajo también van dirigidas a ellas, mecánicas y vendedoras cuya pasión es la mecánica o la atención al cliente. En Norauto las estamos esperando”, apunta Lucia Navarro, responsable de Atracción y Desarrollo del Talento en Norauto España.
El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la plataforma online de Norauto.
Para el perfil de vendedor es necesario disponer de gran dinamismo, orientación al cliente y flexibilidad para trabajar en horario comercial.
Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller. Además, se encargan de garantizar que la tienda cumple con los estándares de calidad establecidos. "Aprenderán todo lo necesario para ofrecer un asesoramiento de calidad sobre los diferentes productos y servicios", apuntan.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.