• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 10:47
 
 

SOCIEDAD

Supermercados Lidl busca personal para una de sus tiendas en Navarra: esta es su oferta de empleo

La cadena de supermercados alemana dispone de 8 tiendas en la Comunidad foral, la mayoría en Pamplona y comarca. 

Apertura del nuevo supermercado de Lidl en Cordovilla.
Apertura del nuevo supermercado de Lidl en Cordovilla.

La cadena de supermercados Lidl busca personal para una de sus tiendas en Navarra. La marca alemana tiene 8 supermercados en la Comunidad foral repartidos por buena parte de la geografía. 

Recientemente Lidl ha renovado algunos de sus supermercados en Navarra, donde busca trabajadores para incorporarse a distintas labores. 

En concreto, la marca de supermercados Lidl busca empleados para ser asistente de tienda en su local de Burlada, ubicado en la calle Iturrondo, en la zona de Erripagaña. 

El puesto es cuestión es para una jornada de 40 horas semanales y es necesario cumplir una serie de requisitos para optar al puesto. 

Es preciso disponer de una Formación Profesional de grado medio o equivalente, además de tener disponibilidad para trabajar por turnos en distintos horarios de mañana o tarde. Lidl valor la experiencia en un puesto similar en el sector de la distribución. 

Como asistente de tienda, su labor es dar soporte al adjunto al gerente de la tienda y al propio gerente en sus funciones diarias y sus principales responsabilidades tiene que ver con la gestión y la coordinación de los procesos en tienda. 

Lidl no refleja en su oferta de trabajo el salario, pero ofrece un contrato de jornada completa, formación, jornada de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana al año. Según los datos externos consultados, el sueldo habitual de Lidl para un puesto de estas características es de unos 18.000 euros al año. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Supermercados Lidl busca personal para una de sus tiendas en Navarra: esta es su oferta de empleo