• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La suerte vuelve a pasar por Navarra: el gran premio que se ha llevado un jugador con un 'Rasca'

El afortunado poseedor del 'Rasca' invirtió dos euros para conseguir este suculento premio que le va a alegrar las vacaciones de verano. 

Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.
Una mujer prueba suerte en un kiosko de la ONCE en Pamplona. IRAITZ IRIARTE.

El ‘Rasca X10’ de la Once ha dejado en Tudela un premio de 10.000 euros. El vendedor David León Menor es quien ha llevado la suerte a la capital ribera, con estos 10.000 euros que ha dado desde su punto de venta, situado en el Kiosco de la Calle Gaztambide.

No es la primera vez este año que la Once reparte premios en Navarra. El pasado mes de febrero, un vecino de Tafalla se embolsó 10.000 euros con un rasca. Además, en Pamplona, alguien se llevó hace apenas un mes y medio 7.500 euros tras comprar un rasca de un euro

La persona afortunada poseedora del 'Rasca' invirtió dos simples euros para conseguir este suculento premio que, sin duda, le va a alegrar las vacaciones de verano. 

El ‘Rasca X10’ de la ONCE es el juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar, si alguno de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si coincide con alguno de los NÚMEROS MULTIPLICADORES X2, X5 o X10 se multiplica por 2, 5 o 10 el premio(s) correspondiente(s).

Los Rascas de la ONCE, como las demás loterías sociales, seguras y  responsables de la Organización, se pueden adquirir en su red de 19.000 agentes vendedoresonline  y en establecimientos autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte vuelve a pasar por Navarra: el gran premio que se ha llevado un jugador con un 'Rasca'