En las últimas 24 horas se han producido en Navarra dos accidentes de tráfico que han dejado un saldo de tres heridos, dos de ellos graves. Han sido trasladados a diferentes hospitales con lesiones de diversa consideración.
En el primero de los siniestros han resultado heridos dos hombres, de 44 y 30 años, que han sido trasladados este viernes al Hospital San Pedro de Logroño. El accidente ha consistido en una salida de la vía y posterior choque contra un pilar de paso elevado en el punto kilométrico 69 de la A-12, en Torres del Río.
Según han indicado desde el Gobierno foral, los bomberos han tenido que retirar el techo del vehículo para extraer a los heridos, que habían quedado atrapados.
El hombre de 44 años herido tiene una contusión orbital y trauma en extremidad superior, con pronóstico reservado. Por su parte, el otro herido, de 30 años, presentaba tras el choque dolor en el omóplato izquierdo y su pronóstico es leve.
El suceso ha tenido lugar a las 01: 53 horas de este viernes. Han sido movilizados efectivos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, y la Guardia Civil.
El otro accidente también se ha producido este viernes. Un hombre de 78 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones tras sufrir un accidente vial en la A-15, en el término de Pueyo. Su pronóstico es reservado.
Según han informado desde Bomberos de Navarra en sus redes sociales, una furgoneta se ha salido de la vía en la que circulaba y ha chocado con la mediana. Han sido movilizados efectivos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de Policía Foral.
El suceso, según han indicado desde el Gobierno foral, ha tenido lugar a las 05.41 horas de este viernes, en el punto kilométrico 59 de la AP-15.
Además, un ciclista de 56 años ha resultado herido este viernes al ser atropellado por un coche en Ororbia, según ha informado la Policía Foral.
El suceso ha tenido lugar a las 9:41 horas en el kilómetro 13 de la carretera Etxauri. El ciclista ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, con policontusiones y abrasiones.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral así como una ambulancia SVA.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.