• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

SUCESOS

Muere un joven de Estella tras estrellarse brutalmente contra un camión en una carretera de Navarra

Hasta el lugar del suceso se han trasladado patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico en la zona.

El turismo y el camión han colisionado frontalmente. GOBIERNO DE NAVARRA
El turismo y el camión han colisionado frontalmente. GOBIERNO DE NAVARRA

Un joven de 21 años de edad, vecino de Estella, ha fallecido este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera NA-134 conocida como Eje del Ebro.

Según informa la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar a las 16:28 de esta tarde en el kilómetro 51,5 de la mencionada carretera en el término municipal de San Adrián.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido a Azagra, ha colisionado frontalmente contra un camión cargado de abono, que viajaba desde Alicante.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, un hombre, que había quedado atrapado tras la colisión, y ha fallecido en el lugar. El conductor del camión ha resultado ileso.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico en la zona. Asimismo, un equipo de atestados de cuerpo foral se ha hecho cargo de las investigaciones.

Asimismo, dotaciones de Bomberos y equipos médicos han acudido al lugar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un joven de Estella tras estrellarse brutalmente contra un camión en una carretera de Navarra