• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 11:20
 
 

SUCESOS

Pega a su pareja en plena calle en una localidad de Navarra: los testigos alertan a la policía

Se ha detenido por estos hechos a un hombre joven de 33 años de edad.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Imagen de archivo de los agentes de la Policía Local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron este domingo por un presunto caso de violencia de género. Ocurrió en plena calle y alarmó tanto a los testigos que alertaron a la policía

Los policías locales recibieron el aviso a las 16:30 horas. Fue entonces cuando fueron alertados de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en plena calle. 

La Policía Local de Tudela movilizó inmediatamente una patrulla. A su llegada al lugar de los hecho, los agentes detuvieron a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Lo trasladaron a las dependencias de la Policía Foral en la ciudad ribera. Espera en los calabozos a su puesta a disposición judicial.

Pero esta no ha sido la única intervención de la Policía Local de Tudela este domingo. Unas horas antes, sobre las siete de la mañana, los agentes se personaron en la calle Concarera al haberse producido una pelea.

En el lugar únicamente se encontraba uno de los implicados, mostrando un enrojecimiento en el pómulo e informando no conocer al supuesto agresor, manifestando su intención de presentar denuncia.

Por último, en la madrugada de este domingo al lunes, sobre las 2 horas, los policías locales han observado un turismo circulando de forma extraña por el Paseo de Pamplona. Le han dado el alto correspondiente.

Sospechando que su conductor podría haber consumido algo, le han realizado la prueba de drogas. El test ha dado positivo en anfetamina.

Por ese motivo, se le ha sancionado administrativamente y se le ha retirado el vehículo al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pega a su pareja en plena calle en una localidad de Navarra: los testigos alertan a la policía