• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

SUCESOS

Rompe a pedradas la ventanilla de un coche en Pamplona por lo que había visto en su interior

Había muchos coches aparcados en la misma calle, pero el propietario del vehículo dañado había cometido un error.

Un vehículo con la ventanilla rota.
Un vehículo con la ventanilla rota.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 20 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que rompiera la ventanilla de un coche.

Había muchos coches aparcados, pero el propietario del vehículo dañado había cometido un error: dejar a la vista un bolso, que llamó la atención del joven, quien con una piedra golpeó el cristal de la ventanilla hasta hacerla añicos para llevarse el botín.

Según relatan, el robo se produjo este pasado miércoles, sobre las 23:00, en la calle Miluce, pero la acción fue presenciada por una vecina que llamó a la policía y facilitó una descripción del autor del robo.

La detención se produjo en la tarde de este jueves en la Plaza Recoletas del Casco Antiguo de Pamplona, sobre las 19:00 horas, cuando una patrulla localizó al presunto autor de los hechos.

Según cuentan, la descripción encajaba perfectamente con un viejo conocido de la Policía Municipal, que, una vez localizado, procedió a su detención.

En la mañana de este viernes se espera que pueda pasar a disposición judicial después de haber pasado la noche en los calabozos de las dependencias municipales.

Por otro lado, sobre las 20:45 de la tarde, la Policía Municipal detuvo también a un joven de 15 años en la calle Virgen de Ujué de Pamplona al que se le imputa un delito contra la salud pública.

Al parecer, el joven portaba en el momento de su detención una cantidad de hachis superior a la considerada como para consumo propio, por lo que, tras instruir las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del juez de menores, que decretó su libertad bajo la tutela de su tutor 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rompe a pedradas la ventanilla de un coche en Pamplona por lo que había visto en su interior