• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 14:24
 
 

SUCESOS

Trasladados al hospital por inhalación de humo dos personas de 62 y 34 años en Navarra

Han sido trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una vivienda en Lodosa.

Hospital García Orcoyen de Estella. PABLO LASAOSA
Hospital García Orcoyen de Estella. PABLO LASAOSA

Dos personas, de 62 y 34 años, han sido trasladadas en la madrugada de este domingo al Hospital García Orcoyen de Estella por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una vivienda en Lodosa.

A las 03.45 horas de la pasada madrugada, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió un aviso, por parte de Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, solicitando una patrulla debido a un incendio en una vivienda en esta localidad. Se movilizaron a las patrullas de Seguridad Ciudadana más cercanas al lugar.

En el lugar de los hechos se encontraban efectivos de bomberos, que extinguieron el fuego a las 4.10 HORAS. El incendio se inició por causas que todavía se investigan. La vivienda quedó afectada en su planta superior, ha informado la Guardia Civil

Como consecuencia de las llamas, fueron trasladadas al Centro Médico de Lodosa dos personas de 62 y 34 años. Posteriormente, fueron derivadas al Hospital de Estella por inhalación de humo, con pronóstico leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladados al hospital por inhalación de humo dos personas de 62 y 34 años en Navarra