• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Tudela abre al público la nueva pista de pump track de más de cien metros de longitud

La infraestructura ha tenido un coste de 80.000 euros y ha sido proyectada y construida por la firma madrileña especializada New Vision Sports SL.

Tudela abre al público la nueva pista de pump truck. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Tudela abre al público la nueva pista de pump track. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Tudela ha abierto este lunes al público la nueva pista pump track con uso libre. La pista, que está situada en la confluencia de la Avenida Narangel y Paseo de los Poetas, tiene una longitud de más de cien metros y está construida en asfalto.

El pump track, de diseño exclusivo para Tudela, ha sido proyectado y construido por la empresa madrileña especializada New Vision Sports SL, y ha tenido un coste total de 80.000 euros, que incluye la realización de los trabajos previos de perfilado y preparación de la parcela (20.000 euros) y la posterior construcción  de la pista (60.000 euros).

El diseño ejecutado recoge todas las necesidades que los usuarios de este tipo de instalaciones tales como rectas, curvas, peraltes, desniveles, etc, con un diseño adecuado también para su plataforma de entrada y correctamente dimensionado al tamaño de la parcela.

La pista es de uso libre y bajo responsabilidad de los usuarios. A la entrada de la misma figura un cartel informativo con todas las normas de uso, de seguridad...

Esta pista garantiza un nuevo espacio deportivo público de calidad que mejora la infraestructura deportiva actual de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela abre al público la nueva pista de pump track de más de cien metros de longitud