Un hombre, natural de Navarra, ha muerto trágicamente este domingo en Menorca mientras disfrutaba de unas vacaciones. El fallecido tenía 56 años y cayó desplomado en una playa de esta isla. Cabe recordar que este lunes una mujer ha dado a luz en un parking en Pamplona.
Según reportan varios medios de comunicación locales, los hechos se produjeron este domingo en la cala Saler d’en Patet. Se trata de una zona cercana a la finca de Santa Teresa, entre Cala Tirant y el cabo de Cavalleria.
Pasadas las 10 horas de este domingo el hombre caminaba por la orilla de la playa cuando se desplomó sobre el agua. Varias mujeres que se encontraban cerca de él y presenciaron la escena corrieron a socorrerlo.
También acudieron en su ayuda efectivos de los servicios de emergencia. Concretameten, se movilizó a los agentes de la Policía Local de Es Mercadal, bomberos del parque de Ciutadella. Al navarro le practicaron maniobras de reanimación durante media hora. Pero, finalmente, acabó falleciendo en el lugar.
Al parecer, el hombre habría sufrido una parafa cardiorespiratoria, motivo por el que se desplomó sobre el agua. También se personaron en el lugar del suceso la Guardia Civil y la comitiva judicial, junto con un forense, para proceder al levantamiento del cadáver del fallecido navarro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.