Eurovisión 2018 Vídeo

La sorpresa de Amaia y Alfred antes de partir a Lisboa: su canción cambia de idioma

La sorpresa de Amaia y Alfred antes de partir a Lisboa: su canción cambia de idioma

La navarra Amaia Romero junto a Alfred se despidieron este pasado jueves por todo lo alto con el concierto 'Amaia, Alfred y amigos', emitido a través de las redes de RTVE.

Para esta ocasión, los dos artistas volvían a tener un as bajo la manga para sorprender al público presente en la sala, así como a los eurofans que lo siguieron a través de internet.

Tras cantar con algunos de sus artistas favoritos como Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Mel Semé, los pamploneses Belize o Judit Neddermann, ambos jóvenes pusieron el broche final con la canción que representará a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

Sin embargo, estrenaron la versión más internacional para que el mensaje de amor, que en parte ya ha captado Europa, llegue de forma definitiva.

'Tu canción' se transformó en 'Your song' con una interpretación en acústico con piano y guitarra. No obstante, los artistas interpretarán en el escenario del Altice Arena el tema original en castellano.

Además, Amaia y Alfred fueron 'galardonados' con su primer disco de oro después de haber logrado vender 20.000 copias del tema que ha enamorado a medio mundo.

El concierto estuvo conducido por Paloma G. Quirós e Irena Mahía, dos de las periodistas que forman la delegación de prensa de TVE, y también contó con la presencia entre el público de algunos exconcursantes de Operación Triunfo como Roi, Nerea o Mimi.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa de Amaia y Alfred antes de partir a Lisboa: su canción cambia de idioma