Navarra.com

  • miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 
Día 5
San Fermín

Al borde de la tragedia: cogida para empezar la Feria del Toro de San Fermín

Cristiano Torres ha estado a punto de ser corneado en su segundo novillo de la tarde, tras una faena con apuros. El novillero aragonés, que ya ha sufrido un susto en su primero, ha sido violentamente volteado en el sexto de la tarde y ha tenido que ser posteriormente atendido en la enfermería, aunque milagrosamente no ha tenido heridas por asta de toro. Ha cortado una oreja gracias a su pundonor. Puedes leer aquí la crónica completa: Cristiano corta la primera oreja de San Fermín en una novillada navarra repleta de emoción.

Día 6
Día 7
Día 8
San Fermín

La secuencia de la escalofriante cornada que ha mandado a Fernando Robleño a la enfermería

Eran los primeros lances de la segunda corrida de la Feria del Toro. Fernando Robleño acababa de tomar la muleta y, prácticamente en la primera embestida, se ha visto sorprendido por el toro, mandándole directamente a la enfermería, donde ha sido intervenido quirúrgicamente por el cirujano jefe de la plaza, Ángel Hidalgo. Estas son las imágenes de la secuencia. 

Día 11

Las previas de Feria del Toro de San Fermín 2023

Toda la información de la Feria del Toro de San Fermín 2023 al detalle. Ganaderías, toros, toreros, todas las anécdotas, detalles, curiosidades y mucho más, que no te puedes perder.