Navarra.com

  • martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 
Encierros de San Fermín 2018
Día 7
Día 8
Segundo encierro

Escolar y el antideslizante no cornean

Los toros de José escolar han corrido bajo una lluvia permanente que ha caído en Pamplona desde la pasada madrugada y durante toda la carrera. 

GRAF5856. PAMPLONA (ESPAÑA), 08/07/2018.-Corredores y toros de la ganadería de José Escolar Gil (Ávila), han protagonizado hoy el segundo encierro de los Sanfermines 2018 donde la lluvia y un toro rezagado desde Santo Domingo han caracterizado la carrera. EFE/Villar López
Día 9
Día 12
Sexto encierro

Con el cuerno en la cabeza

Los toros de Victoriano del Río llegaban con la vitola de la rapidez de sus encierros anteriores y lo han refrendado con otra carrera sin heridos por asta. 

Un mozo es golpeado por el cuerno de un toro en la cabeza en el sexto encierro de los Sanfermoines 2018.
Día 13
Día 14
Octavo encierro

Enganchado a un Miura

Un mozo ha sido prendido por un toro de Miura por el pañuelo y la camiseta en la zona de Telefónica y se ha soltado dentro del callejón. 

Un mozo es enganchado y golpeado por un toro de Miura por la camiseta y el pañuelo en el callejón durante el octavo encierro de San Fermín 2018. REUTERS/Susana Vera
Las previas del encierro
Séptimo encierro
Los toros de la ganadería de Jandilla ya descansan en los Corralillos del Gas de Pamplona. MIGUEL OSÉS

13 de julio: Jandilla, que no cunda el pánico

Pese a ser considerada, y con razón, una de las ganaderías más peligrosas y que más cornadas provoca, Jandilla también ha protagonizado carreras nobles y limpias a lo largo de su historia.