• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Planasa Navarra busca la reacción en la difícil pista del Ourense Baloncesto

El equipo dirigido por Carlos Frade jugará este viernes (21 horas) en el Pazo Paco Paz, donde confía en corregir los errores de la última derrota.

Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA 32
Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA

Los jugadores del Planasa Navarra viajan a tierras gallegas para enfrentarse al Ourense este viernes (21 horas), en una nueva jornada de la liga Leb Oro.

Los dirigidos por Carlos Frade tratarán de corregir los errores que les privaron de la victoria la semana pasada ante el Barça Lassa B, en un encuentro que volvió a resolverse en la última jugada. Eso será fundamental para sumar un triunfo que ayude al equipo a escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

El técnico de Planasa Navarra es optimista de cara al partido en el Pazo Paco Paz de la capital gallega “Veo al equipo con muchas ganas de corregir errores y seguir mejorando. Tenemos mucha ilusión por hacer las cosas mejor que en el último encuentro y demostrar que podemos ser uno de los mejores equipos en lo que queda de competición”.

Carlos Frade concreta el objetivo del equipo: “Esa debe ser nuestra meta: que en los siete partidos que quedan seamos uno de los mejores equipos de la Liga en juego, actitud e intensidad”.

El Ourense Provincia Termal es 12º en la tabla de la LEB Oro con 10 victorias, 2 más que los navarros. Los de Gonzalo García de Vitoria atraviesan una buena dinámica y tratarán de brindar un triunfo a su afición después de derrotar con contundencia al San Pablo Inmobiliaria el pasado viernes en Burgos. “Tienen jugadores de mucha calidad y un entrenador con mucha experiencia. Juegan bien y pueden ganarle a cualquiera”, apunta el entrenador de Planasa Navarra.

Será clave controlar el rebote, el punto débil de los verdes en su último compromiso liguero. “El rebote debe ser una prioridad para cualquier equipo que pretenda ser sólido, y hemos trabajado en ello. Por el rival que tenemos enfrente, que es el segundo de la Liga capturando rebotes de ataque, no hacerlo bien nos puede costar el partido”, asegura Frade. “Necesitamos estar todos muy bien para lograr un buen resultado”, concluye el técnico madrileño.

La expedición de Planasa Navarra ha puesto rumbo a Ourense en autobús con todos los jugadores disponibles para el entrenador. Todos serán necesarios para retomar la senda del triunfo.

<iframe id='audio_10750883' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10750883_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra busca la reacción en la difícil pista del Ourense Baloncesto