• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

BALONCESTO

Carlos Frade : "Hemos tenido dos semanas que nos han venido fenomenal"

El Planasa Navarra recibe este viernes (20,30 horas) al filial del Barça después de una semana de parón en la liga Leb Oro.

Carlos Frade en rueda de prensa.
Carlos Frade en rueda de prensa.

El pabellón Universitario acoge este viernes (20.30 horas) uno de los partidos más atractivos de la temporada. El renacido Planasa Navarra de Carlos Frade intentará sumar una nueva victoria ante el FC Barcelona Lassa B, el filial de uno de los mejores equipos de Europa.

Rebosantes de confianza y llenos de moral tras realizar un buen partido y lograr el triunfo ante el Unión Financiera Oviedo en la prórroga, y en plenas facultades físicas tras haber guardado descanso el pasado fin de semana, los navarros afrontan el encuentro de este viernes con gran optimismo.

Los verdes hacen frente a la jornada 24 de la LEB Oro también motivados al recibir a un rival como el Barcelona Lassa B, que cuenta en sus filas con jóvenes promesas llamadas a ser las estrellas del futuro y jugadores veteranos que lo han ganado todo -y no es un decir- en el baloncesto europeo. Entre estos últimos destaca Jaka Lakovic, ganador de una Euroliga, dos Ligas ACB y tres Copas del Rey con la camiseta del primer equipo azulgrana en un pasado reciente. Muchos alicientes para un partido que promete ser vibrante.

“Hemos tenido dos semanas que nos han venido fenomenal para seguir trabajando cosas y conjuntando al equipo, y ahora tenemos ‘mono’ de jugar. Todos estamos con ganas de afrontar este partido y los siguientes”, señala el entrenador de Planasa Navarra, Carlos Frade, quien añade: “Hemos aprovechado el parón para descansar y aprender a jugar juntos de una manera, vamos a ver si poco a poco van saliendo las cosas”.

El técnico se muestra satisfecho con el trabajo del equipo desde que él está al mando. “Estoy contento por cómo están respondiendo los jugadores y cómo están poniendo en práctica los nuevos conceptos. Hay un gran esfuerzo por su parte. Lo que pretendemos es jugar concentrados, sin bajones de intensidad, y que los partidos sean difíciles para nuestros rivales. Que seamos competitivos peleando en cada jugada como si fuese la última”, apunta el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Frade : "Hemos tenido dos semanas que nos han venido fenomenal"