• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna ya conoce a sus rivales europeos en la fase de grupos de la Copa EHF

El sorteo ha tenido lugar este jueves en Viena, con presencia del presidente de la sección de balonmano Javier Labairu.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Bada Huesca (12). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Bada Huesca (12). IÑIGO ALZUGARAY

La sede de la EHF en Viena ha acogido, este jueves, el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup. La fortuna ha hecho que tanto Helvetia Anaitasuna como Fraikin BM Granollers se enfrenten a rivales alemanes y portugueses y a conjuntos nórdicos, según la web de asobal.

Los catalanes han quedado encuadrados en el Grupo B con Frisch Auf Göppingen, HC Midtjylland y Futebol Clube do Porto, mientras que los navarros competirán en el Grupo D junto a MT Melsungen alemán, S.L. Benfica de Portugal y el Cocks de Finlandia. La primera jornada se disputará el 11-12 de febrero y, la última, el 1-2 de abril. 

El primer partido de la liguilla se jugará en Pamplona ante el Cocks finlandés, el segundo en Portugal ante el Benfica y el tercero en la capital navarra ante el conjunto alemán Melsungen, según el sorteo de la Copa EHF.

En el Grupo A estarán Saint-Raphael Var Handball (Francia), RD Riko Ribnica (Eslovenia), GOG (Dinamarca) y Füchse Berlin (Alemania) y el Grupo C estará formado por KIF Kolding Kobenhavn (Dinamarca), Grundfos Tatabanya KC (Hungría), SC Magdeburg (Alemania) y Maccabi CASTRO Tel Aviv (Israel). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia Anaitasuna ya conoce a sus rivales europeos en la fase de grupos de la Copa EHF