La tienda 'Mi dulce pecado' ha cerrado sus puertas después de apenas un año abierta al público, desde el mes de junio de 2023, situada en el Paseo de Sarasate número 7 de Pamplona.
Esta tienda de chucherías estaba muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra.
Como es el caso, por ejemplo, de la tienda Mango Biche Mia que abrió en el mes de julio, o el histórico bar Casa Paco que atienden desde hace año y medio Omar Fernández y Celia de Pedro.
'Mi dulce pecado' estaba atendido por la colombiana Ana Chilatra, que contaba con la ayuda de su marido Jonathan Parra. Abrieron "con la ilusión de darnos a conocer para que venga mucha gente y que en este punto pueden encontrar una bebida, un helado o un chuche y no irse lejos a por un refresco".
Inicialmente les gustó el sitio, que está muy céntrico "porque veníamos a la Plaza del Castillo de noche después del trabajo a tomar una cervecita sentados. Vimos a media cuadra la posibilidad de una tienda de estas características para tomar un helado o lo que se antoje".
Ofrecían todo tipo de bebidas, chuches, snacks, dulces, caramelos, juguetes, agua, refrescos, helados... "Se llama el dulce pecado va porque ofrecemos los dulces a los peques y también un poco de licor o cerveza para los mayores que quieren sentarse un rato tomando un refresco", señalaban poco después de la apertura.
Ana y Jonathan Llevan cuatro años en Pamplona: "Vinimos los dos a la vez como pareja desde Bucaramanga (Colombia). Estos años estamos a gusto. Es un lugar tranquilo. Es una buena ciudad. Somos unos pamplonicas más. Además, en Bucaramanga tenemos muy cerca a la Pamplona de Colombia", concluyen.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.