• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Abre antes de San Fermín y en pleno centro de Pamplona la segunda tienda especializada en mangos

Se trata de una franquicia con mucha presencia en Estados Unidos y la de Pamplona será la cuarta tienda en España. 

La nueva tienda Mango Biche Mía que se ha abierto en el Paseo Sarasate de Pamplona. NAVARRA.COM
La nueva tienda Mango Biche Mía que se ha abierto en el Paseo Sarasate de Pamplona. NAVARRA.COM

Una nueva franquicia ha aterrizado en Pamplona y lo ha hecho en pleno Paseo Sarasate justo antes de las fiestas de San Fermín. Se trata de la marca internacional Mango Biche Mía, una franquicia internacional que proviene de Estados Unidos

Se trata de un comercio en donde encontrar mango en decenas de formas. Resulta curioso que a escasos metros, en la calle Pozoblanco 13, abrió en junio una tienda también especializada en el mango

Mango Biche Mía fue fundada por Manuel Felipe Romero en 2015, siendo pionero en introducir este tipo de negocio en Estados Unidos. En un principio comenzó esta aventura vendiendo mango en mercados de productores. 

A lo largo de los años fue expandiendo su marca y llevándola al otro lado del charco. Actualmente cuenta con tiendas en 39 sitios diferentes y continúa sus planes en abrir más locales por todo el mundo. ​

Por el momento, está muy extendida en los estados de Florida, Texas, New Jersey, Georgia o Colorado. También están presentes en Canadá y, en España, en las ciudades de Barcelona, A Coruña y Vigo. Es más, Mango Biche Mía no para de crecer y recientemente han comunicado que han abierto su 44ª tienda en Georgia. 

En concreto, el Mango Biche es un aperitivo natural compuesto por mango en espirales o trozos que lleva diferentes toppings, sal, especias, zumo de limón y leche condensada. También disponen de otras ensaladas de mezcla de frutas y zumos naturales.

En concreto, esta nueva franquicia está ubicada en el antiguo local de Zucitola, junto a la tienda de chuches Kikos. su inauguración se ha celebrado este miércoles y ya se puede ir a probar sus productos. 

A pesar de ser un local pequeño cuenta con un gran mostrador transparente donde ver cómo elaboran el mango. En la carta se pueden elegir diferentes preparaciones como ensalada de mango en forma de tallarines o la misma fruta espaciada con una salsa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre antes de San Fermín y en pleno centro de Pamplona la segunda tienda especializada en mangos