• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una hamburguesa de roscón de Reyes: el restaurante de un pueblo de Navarra que desafía las normas

Se trata de Gastro Okei Errialde, un restaurante familiar de Villava que por primera vez este año se ha atrevido a lanzar una hamburguesa especial de roscón de Reyes.

La hamburguesa de roscón de Reyes bautizada como Okei Roscona del resturante de Villava Gastro Okei Errialde. NAVARRA.COM
La hamburguesa de roscón de Reyes bautizada como Okei Roscona del resturante de Villava Gastro Okei Errialde. NAVARRA.COM

El roscón de Reyes es sin duda el producto gastronómico navideño por excelencia. Cada Navidad, sus elaboraciones en cualquiera de sus formas arrasan de éxito y obligan incluso a hacer horas de cola en las panaderías y obradores. Sin embargo, su furor parece no encontrar límites como ha demostrado un restaurante de un pueblo de Navarra.

Se trata de Gastro Okei Errialde, un restaurante familiar de Villava que no ha dudado en desafiar las normas no escritas de la Navidad y que por primera vez este año se ha atrevido a lanzar una hamburguesa especial de roscón de Reyes.

Una creación un tanto peculiar que a buen seguro tiene tantos adeptos como detractores pero que en Gastro Okei Errialde, conocido por la calidad de sus productos e innovación en sus hamburguesas, han querido ofrecer a sus clientes durante tiempo limitado.

Para ello, este restaurante de la Comarca de Pamplona ha combinado su habitual carne de vacuno con sabores típicos de la Navidad como foie, aceite trufado o mermelada de uva casera que recuerdan a "los ingredientes y sabores presentes en las comidas y cenas familiares de estas fechas".

Todo ello, atrapado entre una base y una tapa de bagel espolvoreados de azúcar glass que simula un roscón de Reyes, junto a una nata de queso azul para lograr el roscón de Reyes más original de toda Navarra y posiblemente de España.

No obstante, todos los curiosos que quieran probar la Okei Roscona, como ha sido bautiazada esta hamburguesa de rosco de Reyes, deberán darse prisa ya que sólo estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

Una creación limitada que podría quedarse en la carta permanente de Gastro Okei Errialde según la buena acogida de los clientes, como ya ha ocurrido con otras hamburguesas en anterioridad, pero que por lo especial y concreto en fechas de este producto no parezca vaya a suceder en esta ocasión.

"Que no te den las uvas y ven aprobarla", han hecho un llamamiento desde el restaurante en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una hamburguesa de roscón de Reyes: el restaurante de un pueblo de Navarra que desafía las normas