• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:39
 
 

COMERCIO LOCAL

La marca de helados que presenta en Navarra un nuevo sabor para el otoño con ingredientes antagónicos

La firma de helados asegura que con este original sabor ha conseguido captar la esencia de la nueva temporada. 

Las heladerías Amorino en Navarra ofrecen un nuevo sabor, muy original, para este otoño-invierno. CEDIDA
Las heladerías Amorino en Navarra ofrecen un nuevo sabor, muy original, para este otoño-invierno. CEDIDA

La cadena internacional italiana de helados artesanos Amorino ha revelado cual será el nuevo sabor de helado para este otoño-invierno. Se trata de Speculoos, un original sabor que ha logrado captar la esencia de esta nueva temporada, gracias a su deliciosa combinación entre la calidad de la canela de Ceilán con el toque especiado de la auténtica pimienta de Jamaica. Y ya es posible degustar este sabor excepcional en las heladerías de la marca ubicadas en la calle Estafeta y en la Morea.

El resultado es un equilibrio de sabores que transporta a los amantes del helado a un viaje sensorial único. Amorino ha logrado con Speculoos un helado sin gluten y 100% natural, garantizando así que cualquier persona pueda disfrutar de este delicioso sabor sin ningún tipo de restricción, manteniendo así su compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación.

Además, es posible disfrutar de este excepcional helado solo, sobre un crepe, un gofre o incluso probar el Affogato al Cioccolato, una especialidad italiana que combina la suavidad del chocolate caliente con la exquisitez del helato de Amorino.

Amorino ha logrado convertir sus heladerías en un espacio en el que disfrutar una experiencia de helado única. La compañía ofrece a sus clientes 36 sabores únicos de helados y sorbetes, con una calidad excepcional, todos elaborados sin colorantes ni sabores artificiales.

Toda la materia prima que se utiliza está seleccionada por su origen y época de recolecta idónea, y sus recetas se elaboran exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca de la mejor calidad, en el caso de las cremas, y con agua mineral en para sus sorbetes. La compañía solo emplea los mejores ingredientes, entre los que destaca, el pistacchio Mawardi Sublime, la Vainilla Bourbon del Madagascar, el Mango Alphonso de India o la mayoría de sus sorbetes veganos de fruta certificada BIO.

Con una presencia en 18 países y más de 225 tiendas en todo el mundo, Amorino ha conquistado los corazones de los amantes del helado en todo el globo. De hecho, en promedio, se venden 12 conos de Amorino cada minuto en todo el mundo, lo que significa 18,5 millones de helados vendidos al año. Además, la meticulosa artesanía de la marca se refleja en la producción de más de 3,500,000 macarons rellenos de helado hechos a mano cada año.

Amorino es una compañía 100% italiana, regida por la estricta regulación del helado artesanal, si bien cuenta con su obrador central en París, una de las ciudades más turísticas del mundo. Desde su fundación, la compañía fue abriendo heladerías en ubicaciones premium de ciudades como Nueva York, Londres, Ciudad de México. “Su marcado aire internacional nos permite estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias de ahí que fuéramos los primeros, hace 12 años, en incorporar el producto Bio a las recetas y todos nuestros helados son sin gluten” afirma la compañía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marca de helados que presenta en Navarra un nuevo sabor para el otoño con ingredientes antagónicos