COMERCIO LOCAL
Una hamburguesería de Pamplona organiza un buffet libre sin condiciones en la ciudad
El local celebra el día mundial de la hamburguesa con la posibilidad de probar gran parte de su carta a un precio cerrado.

Pamplona acogerá este miércoles 28 de mayo una propuesta gastronómica poco habitual: el primer buffet libre de hamburguesas sin condiciones.La cita se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Hamburguesa y se desarrollará de forma ininterrumpida desde las 13:00 hasta las 23:00 horas.
Durante toda la jornada, los asistentes podrán comer sin límite todos los entrantes y hamburguesas que deseen, sin restricciones, ya que estarán disponibles todas las opciones de la carta. El precio es de 23,90 euros.
La iniciativa parte de la hamburguesería Vivo Burger, que celebrará este día “por todo lo alto” en su local de la Avenida de Sancho El Fuerte, 36, en el barrio de San Juan.
Desde la hamburguesería han avisado que no se aceptarán reservas y que el acceso será por orden de llegada, por lo que recomiendan acudir con tiempo ante la posible alta afluencia.
La única condición para poder repetir comanda es haber terminado todo lo que se haya pedido previamente. En caso de dejar comida en el plato, se aplicará un recargo para evitar el desperdicio de alimentos.“Si no, colocaremos una foto tuya en la pared como que no lo conseguiste”, bromea en un vídeo el influencer @zampi_news, propietario del local.
Vivo Burger abrió sus puertas a finales del año pasado, tras haber participado en varias ediciones del campeonato The Champions Burger, y colándose entre las mejores hamburgueserías de España llegando a la gran final.
La propuesta de la hamburguesería promete una experiencia diferente para los amantes de las hamburguesas. Un reto con sabor que algunos querrán superar... y otros quizá recordar desde la pared.