• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

Supeco abrirá en Navarra su primer supermercado de precios económicos en la comarca de Pamplona

Pertenece al grupo Carrefour y cuenta con 55 supermercados en toda España, pero este será el primero en Navarra. 

Edificio en el que va a abrir un supermercado la cadena Supeco, en la calle Bizkarmendia número 2 de Burlada. IÑIGO ALZUGARAY
Edificio en el que va a abrir un supermercado la cadena Supeco, en la calle Bizkarmendia número 2 de Burlada. IÑIGO ALZUGARAY

La cadena de supermercados Supeco va abrir su primer local en Pamplona, en concreto, lo hará en la calle Bizkarmendia número 2, entre Burlada y Villava. Esta marca cuenta con 55 supermercados repartidos por toda España. Su apertura se prevé para el viernes 9 de marzo. 

Supeco es un supermercado de la cadena Carrefour y cuenta con precios económicos. El primer supermercado lo abrieron 2012 en Sevilla y ya se han expandido por Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Ceuta, Madrid, Valencia, Extremadura y Galicia.

En concreto, el local que abre en la Comarca de Pamplona se encuentra en el mismo edificio del gimnasio Altafit. El edificio se encuentra también junto al concesionario de vehículos de ocasión HR Motor. 

Según la propia cadena, la aspiración es llegar a los 80 establecimientos a escala global y alcanzar los 200 en 2026.

Supeco "ofrece al público una alternativa ecónomica de supermercado, consiguiendo que SuperEconómico sea una realidad", añaden en su página web. En el catálogo de Supeco hay más de 8.000 artículos de las principales categorías, como frutas, verdura, panadería, limpieza, higiene y belleza o encurtidos, entre otras. Cuentan además, en su catálogo, con grandes marcas líderes. 

La estrategia de Supeco para ofrecer precios bajos empieza desde los envases hasta la presentación de los productos con un mobiliario más sencillo que un supermercado habitual. Así, consiguen reducir costes e invertir en el ahorro. La marca también espera expandirse y llegar a los 80 establecimientos a escala global y alcanzar los 200 en 2026.

Por el momento, Supeco se ha caracterizado por abrir establecimientos a las afueras de las grandes ciudades desde donde operan buscando un nicho de negocio con el que hacerce un hueco entre la población.

Así, además de las ofertas de apertura cuentan con el típico catálogo impreso en el que cuentan las promociones y ofertas de la marca, con el que pretenden captar nuevos clientes de Pamplona y Comarca en sus primeras semanas de funcionamiento.


Supeco abrirá en Navarra su primer supermercado de precios económicos en la comarca de Pamplona