• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

PRIMERA AUTONÓMICA

Oberena arranca y se apunta la primera victoria en un final de partido emocionante frente al River Ega

Oberena 2
0 River Ega

El equipo dirigido por Iván Zaratiegui ha tenido que esperar a los cinco últimos minutos para sentenciar el triunfo.

Equipo titular de Oberena 2019-20 ante el River Ega
Equipo titular de Oberena 2019-20 ante el River Ega. Navarra.com

Oberena ha conseguido este sábado la primera victoria de la temporada al superar (2-0) al River Ega de Andosilla. El equipo dirigido por Iván Zaratiegui no lo ha tenido fácil ya que los dos goles han llegado en los últimos minutos del partido y el meta Jon Gallego ha parado un penalti en la primera parte.

El primer tanto ha llegado en el minuto 86 obra de Raúl Espinazo y el segundo en el minuto 90 de Abderrahmane Bekai. Los manguiverdes han sufrido una lesión en el calentamiento. Revert se ha doblado el tobillo y Tollar que estaba en el banquillo ha salido en su puesto.

Pese a los contratiempos, Oberena ha arrancado sumando puntos en esta tercera jornada de liga, después del empate (0-0) en la jornada inicial ante el Iruña como locales.

Además, no jugaron la segunda jornada de liga al aplazarse el encuentro que debían disputar ante el Cantolagua por las fiestas de Sangüesa. No obstante ya tiene fecha y hora para jugar y será el sábado 12 de octubre a las 16,45 horas.

Por parte de Oberena, Iván Zaratiegui ha alineado a este once titular: Jon Gallego, Íñigo Artaso, Álvaro Gómez, Íñigo Navarro, Pablo Laspalas, Iñaki Bermejo (capitán), Javier Ordoñez, Iker Tollar, Abde, Mata e Ibáñez.

Por el River Ega de Andosilla, su entrenador Raúl Álvarez ha elegido a este equipo inicial: Gurrea, Rubio, Montavez, Marco, Osés, León, Lorza, Laparra, Nimmo, Razkin y Lorente.

El próximo partido de Oberena se va a jugar el próximo domingo (17,15 horas) ante el Infanzones en Obanos, correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Autonómica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena arranca y se apunta la primera victoria en un final de partido emocionante frente al River Ega