• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra consigue un punto muy meritorio en el campo del CD Vitoria que le acerca a la permanencia

El equipo de Estella lleva cinco partidos sin perder, los tres últimos bajo la dirección del nuevo técnico Nacho Martín.

Partido Vitoria - Izarra. Twitter CD Izarra.
Partido Vitoria - Izarra. Twitter CD Izarra.

El Izarra ha conseguido este sábado un punto en su desplazamiento hasta el campo del CD Vitoria (1-1), gracias a un gol de Javi Bolo que adelantó a los de Estella en la primera parte.

El empate no le saca al equipo navarro de los puestos de descenso, muy necesitado de ganar en su campo, pero suma ya cinco partidos seguidos sin perder, los tres últimos bajo la dirección de Nacho Martín en el banquillo.

El equipo de Estella ha conseguido adelantarse en el marcador con un gol de Javi Bolo en el minuto 26 de juego, al aprovechar una falta peligrosa en la frontal del área. Los locales han igualado el marcador con un tanto de Alain Ribero en el minuto 32, que ha entrado por toda la escuadra.

En la segunda parte no hubo ocasiones muy claras, pero los locales apretaron más que los de Estella. Ibargoien estuvo muy cerca de marcar al enviar la pelota a la parte superior del larguero. En el minuto 82 los jugadores del Vitoria tuvieron otra buena oportunidad para marcar el gol del triunfo, pero el Izarra se ha mantenido fuerte en defensa.

Por parte del CD Izarra que entrena Nacho Martín han jugado: Julio Iricíbar, Eguaras, Eneko, Josetxo, Maestresalas, Hinojosa, Manny, Javier Briñol, Bolo, Yoel Sola y Aeman.

Por parte del CD Vitoria que entrena Igor Gordóbil han jugado: Cebriá, Cipetic, Irazabal, Martínez, Amelibia, Ribeiro, Lara, Azkue, Regis, Ángel López e Ibargoeien.

El árbitro ha indicado en el acta oficial del partido lo siguiente: "Otras incidencias: El partido se inicia con dos minutos de retraso debido a que en la revisión previa de los jugadores hay 3 de ellos con deficiencias en el equipamiento básico, y antes de dar inicio al partido con los jugadores de ambos equipos situados en el terreno de juego, se sitúa una persona no identificada con el chándal oficial del equipo visitante en el banquillo, abandonando dicha zona tras comunicarle que no podía situarse en la misma".

El próximo partido del Izarra se va a jugar este miércoles 1 de noviembre a las 17 horas ante el Barakaldo en el campo de Merkatondoa, donde los de Estella buscarán la primera victoria como local de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra consigue un punto muy meritorio en el campo del CD Vitoria que le acerca a la permanencia