• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SEGUNDA B

Cuatro fichajes de golpe: el Tudelano presenta sus incorporaciones para la próxima campaña

 Se trata de los jugadores Julen Arellano, Álvaro Navarro, Óscar López y Toni Gabarre, además de Diego Soto y David Royo.

El CD Tudelano ha presentado este jueves día 5 de julio los que probablemente serán las últimas incorporaciones a la plantilla para esta nueva temporada 2018/2019. Se trata de los jugadores Julen Arellano, Álvaro Navarro, Óscar López y Toni Gabarre.

Julen Arellano Sandúa, de 21 años, natural de Ablitas, formado en las categorías inferiores del Athletic Club, CA Osasuna y FC Barcelona. Juega de lateral izquierdo, aunque también se desenvuelve bien como extremo. Procede de Osasuna Promesas donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Óscar López Arboleas, de 19 años, portero. Nacido en Girona. Viene cedido por la SD Huesca, procedente del Llagostera, donde jugó la pasada temporada.

Álvaro Navarro Ilundain, de 21 años, nacido en Pamplona. Juega como extremo o segundo delantero. Ha jugado en Osasuna, Oberena, Peña Sport y proviene del Dayton Flyers donde ha jugado los dos últimos años.

Toni Gabarre, de 28 años, nacido en Huesca y cuya demarcación es delantero centro. Ha jugado en el Zaragoza B, Alcoyano, CD Ebro y Llagostera, donde jugó la pasada temporada.

Estos cuatro jugadores se suman a los dos fichajes ya anunciados anteriormente de David Soto y Diego Royo, además de las 14 renovaciones del equipo de la pasada campaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro fichajes de golpe: el Tudelano presenta sus incorporaciones para la próxima campaña