• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Pretemporada: Osasuna Promesas vence al Izarra en el penúltimo encuentro amistoso jugado en Estella

CD Izarra 0
2 CA Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se impone con goles de Joel y Jony en el campo de Merkatondoa.

Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra de Estella en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA 15
Osasuna Promesas se enfrentó al Izarra en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha derrotado (0-2) al Izarra en la penúltima prueba de los de Santi Castillejo antes del inicio de la temporada. El conjunto rojillo ha conseguido imponerse al conjunto estellés en Merkatondoa gracias a los goles de Joel y de Jony.

El primer tanto osasunista ha llegado tras la salida de un córner botado por Xabi Huarte y cabeceado a gol por Joel en el minuto 42. En el tramo final del encuentro, Jony ha puesto la sentencia en un contragolpe en el minuto 63.

De esta manera, Osasuna Promesas ha disputado su penúltimo partido de pretemporada, el sexto en lo que va de preparación. Los anteriores se han disputado ante la Real Sociedad B (3-0), Beasain (1-1), Vitoria (0-2) y Valencia Mestalla (1-0).

El último choque de los de Santi Castillejo antes de estrenarse en la campaña regular ante el Tarazona el fin de semana del 18 de octubre será este sábado, 10 de octubre, a partir de las 16:45 en Los Pajaritos frente al CD Numancia.

El preparador del CD Izarra, Pablo Álvarez, ha elegido a este equipo titular: Julio, Eneko, Cabrera, Pablo, Eguaras, Juanma, Rúper, Agudo, Hinojosa, Larrosa y Laborda. También han jugado Javi, Roberto, Yoel, Basterra, Yoldi y Óscar.

El entrenador de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo ha alineado a este once inicial: Iñaki Álvarez, Irurita, Endika, Moratalla, Ibaider, Santafé, Huarte, Benito, Hualde, Joel y Kevin. También han jugado Diego, Liza, Jota, Cárdenas, Adama, Jony y Gabri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pretemporada: Osasuna Promesas vence al Izarra en el penúltimo encuentro amistoso jugado en Estella