La RFEN ha aplazado el partido Sant Feliú - Waterpolo Navarra que se iba a jugar este sábado a las 18 horas en la piscina catalana, dentro de la penúltima jornada de la fase de permanencia en división de honor.
El equipo que dirige Manel Silvestre afrontaba este choque después de perder ante el CN Catalunya (4-7) el pasado fin de semana en la piscina de la CD Amaya. Los navarros han logrado su única victoria de la temporada, precisamente ante el Sant Feliú (12-9) el pasado 21 de marzo en la capital navarra.
Siete jugadores de la plantilla pamplonesa están confinados al haber tenido contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en Covid-19. La importancia del encuentro en el que los navarros se juegan la permanencia, un triunfo les da la salvación matemática ante el colista, ha obligado a pedir el aplazamiento del partido.
De esta manera, el partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 15, ante el Sant Feliu, se jugará el próximo 8 de mayo y el partido de la jornada 16 ante el Canoe, en Pamplona se disputará el 1 de mayo.
Las normas de competición permiten aplazar también el partido de la última jornada ante los madrileños, ya que los equipos tienen que disponer de cuatro días de entrenamiento antes de los partidos tras salir de un confinamiento.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.