• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

BÁDMINTON

El Bádminton Estella cierra la temporada con la disputa de la Copa Primavera para socios y amigos del club

Como colofón a la jornada festiva se celebró una comida popular de confraternización para revivir los mejores momentos del año.

Los ganadores de la Copa Primavera de Bádminton en Estella. Cedida.
Los ganadores de la Copa Primavera de Bádminton en Estella. Cedida.

El Club Bádminton Estella ha cerrado este fin de semana la temporada con la celebración de la Copa Primavera, torneo interno organizado para socios del club, familiares y amigos.

Participaron en total 68 jugadores que integraron los ocho equipos en los que se estructuró el torneo, disfrutando de una muy agradable jornada, en la cual predominó el buen ambiente entre todos los participantes, tanto en las pistas como en las gradas.

Con la idea de que cada equipo contara con la representación de todas las categorías del club, y de los familiares y amigos que quisieron tomar parte en este evento, así como la ocasión de vivir desde dentro el deporte del bádminton, se vivieron muchos partidos entretenidos y emocionantes, resultando un torneo muy disputado hasta el último encuentro. 

Durante el mismo, además de la propia competición, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, contando también con un rincón creativo (zona de pintura y manualidades) y un photocall, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Al finalizar el torneo, y como colofón a la jornada, se celebró una comida de confraternización para revivir los mejores momentos de la jornada y de la temporada.

Con este evento el Club Bádminton Estella cierra otra temporada más, para retomar su actividad habitual con energías renovadas en la segunda quincena de agosto, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el periodo estival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Bádminton Estella cierra la temporada con la disputa de la Copa Primavera para socios y amigos del club