• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TENIS DE MESA

Jornada de victorias para los equipos navarros de tenis de mesa

Jardinería Savia Oberena ganó en Irún, mientras que Anaitasuna y Natación Pamplona fueron muy superiores a todos sus rivales.

Torneo de tenis de mesa en Oberena.
Torneo de tenis de mesa.

Después de haber sufrido derrotas en todos sus enfrentamientos de los equipos navarros de Tenis de mesa en la jornada pasada, esta semana ha sido justamente lo contrario. Todos los equipos navarros han salido triunfantes en sus respectivos encuentros.

En esta jornada de victorias estos han sido los resultados: En Primera Nacional: El Jardinería Savia Oberena ganó un difícil encuentro con el Irún Leka Enea por 2-4. Los manguiverdes pasan a ocupar la sexta posición.

En Segunda Nacional: En el mismo escenario, el Jardinería Savia Oberena obtuvo un contundente resultado sobre los irundarras por 0-6. A destacar los dos puntos conseguidos por el infantil Mikel Izkue que debuta este año en la categoría. Oberena ocupa la quinta posición. 

El Natación Pamplona no dio opciones a sus rivales del Clínica Colina de Burgos al que derrotó por 6-0 y se colocan en tercera posición. En tercera nacional (primera vasca): EL Jardinería Savia Oberena se impuso en casa al Basauri por 5-1. Ocupa el quinto puesto.

En segunda vasca: el CD Anaitasuna gana al Atlético San Sebastián
"C" por 4-2 y ocupa la cuarta posición. El Natación Pamplona
descansó en tercera vasca.
   


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada de victorias para los equipos navarros de tenis de mesa