• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:01
 
 

SUCESOS

Detenido en Vitoria por agredir e intentar tirar a su mujer por la ventana

Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género.

Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria. ARCHIVO
Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria. ARCHIVO

Un hombre, de 59 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria, acusado de agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana de una vivienda.

El arresto se produjo este pasado sábado, cuando, según el relato de la víctima y los indicios observados por los agentes, el hombre agredió a su mujer e intentó arrojarla por la ventana de un piso en del barrio de Desamparados, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La alerta sobre lo que estaba ocurriendo fue dada por la Central de Operaciones de la Policía Local, tras recibir el aviso de que en ese piso pudiera estar produciéndose una agresión. Personados en el lugar de los hechos, agentes municipales se encontraron en el portal del inmueble con la mujer, que había podido escapar del domicilio.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género. El hombre, que todavía se hallaba en la vivienda, se encontraba "en un evidente estado de embriaguez".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Vitoria por agredir e intentar tirar a su mujer por la ventana