• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:41
 
 

SUCESOS

Un hombre de 37 años atropella de manera intencionada a sus exsuegros, de 43 y 48

El mismo hombre ya fue arrestado en octubre del año pasado por su posible vinculación con el incendio forestal.

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA

El hombre de 37 años detenido por presuntamente atropellar este domingo de forma intencionada a sus exsuegros en el municipio almeriense de Berja.

Se da la circunstancia de que el mismo hombre ya fue arrestado en octubre del año pasado por su posible vinculación con el incendio forestal declarado en el paraje Cortijo de la Cruz del término municipal de Dalías (Almería).

Así lo han indicado a EFE fuentes cercanas al caso, que han precisado que se trata del mismo varón detenido el pasado 24 de octubre por su supuesta relación con el origen del fuego que calcinó 67 hectáreas de matorral, encinar y pinar, si bien no ha trascendido en qué situación quedó tras ser puesto a disposición judicial por la Guardia Civil.

Por su parte, fuentes del Hospital Universitario Poniente de El Ejido han señalado a EFE que los dos atropellados, una mujer de 43 años y un hombre de 48, se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro hospitalario.

La Comandancia de Almería ha indicado a EFE que el atropello se produjo este sábado en la calle Gaudí de Berja, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos. Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro y si pueden estar "relacionadas con hechos anteriores". Al parecer, se trata de los padres de la que había sido su pareja.

Fuentes sanitarias han precisado a EFE que hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que atendieron a la mujer y al hombre, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 37 años atropella de manera intencionada a sus exsuegros, de 43 y 48