• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, cabreado: "Ha sido un final duro. Los dos goles los hemos hecho nosotros y te da rabia"

El entrenador de Osasuna, enfadado: "Bienvenido sea el VAR el año que viene porque alguno igual se tiene que retirar".

Jagoba Arrasate en el banquillo del estadio Carlos Tartiere La Liga
Jagoba Arrasate en el banquillo del estadio Carlos Tartiere La Liga

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la durísima derrota (2-1) de su equipo en el Carlos Tartiere.

El entrenador vizcaíno ha indicado: "Ha sido un final duro porque empezamos ganando en un partido muy igualado. Los dos goles los hemos nosotros además y te da rabia. Hay que seguir", resumiendo el partido de su equipo.

"Ellos han jugado más directos con la entrada de Ibrahima y nos ha faltado tener el balón y sobre todo amenazar más. El partido tenía solo una dirección y nos han apretado a partir del gol y de la expulsión".

"Estamos desquiciados porque debe ser igual para todos, aquí nos conocemos todos, pero el que debe impartir justicia es el que tiene la sartén por el mango. Aquí nos conocemos todos y el listón no ha sido igual para los dos. Podéis ver en zona mixta a los nuestros que van marcados algunos. Bienvenido sea el VAR el año que viene porque alguno igual se tiene que retirar".

"Teníamos la oportunidad de sumar ante un buen equipo. En estos momentos estamos muy jodidos. No hemos jugado un buen partido con balón, pero hemos luchado hasta el final y el punto no hubiera sido malo del todo". 

"El que tiene que impartir justicia y vosotros sabéis de lo que estamos hablando. No vamos a hablar de nombres propios. Es un resultado al contrario de la semana pasada del Oviedo en Madrid y hay que seguir".

"No sé si hemos sufrido mucho. Ellos juegan con 4-4-2, y tienen más presencia arriba cuando hasta entonces les estábamos sujetando bien. El gol les da empuje y la avalancha es cuando nos hemos quedado con diez", ha indicado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, cabreado: "Ha sido un final duro. Los dos goles los hemos hecho nosotros y te da rabia"