• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Cinco ausentes en la sesión: Arrasate suelta 'lastre' en una semana sin partido de competición oficial

Osasuna conocerá este miércoles si uno de sus posibles rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey es el Cantolagua.

Darko Brasanac en un entrenamiento de recuperación en Tajonar. CA Osasuna.
Darko Brasanac en un entrenamiento de recuperación en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han vuelto a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de Tajonar. El entrenamiento ha sido el segundo de una semana en la que los rojillos no disputarán partido de LaLiga Santander debido a las fechas FIFA.

Con la mente puesta en el choque en el que se medirán a la SD Huesca el viernes 20 de noviembre a las 21 horas en El Sadar, los de Jagoba Arrasate han completado una sesión que ha contado con ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

En la sesión no han estado presentes Jon Moncayola ni Ante Budimir, concentrados con la selección española sub 21 y la absoluta de Croacia respectivamente. Tampoco lo ha hecho Sergio Herrera debido a unas molestias digestivas.

Por su parte, Lucas Torró no se ha ejercitado con el grupo por una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda, mientras que el defensa zurdo Juan Cruz no ha participado con el grupo a causa de una contusión en el primer dedo del pie derecho.

Por su parte, Darko y Brandon se han entrenado de manera parcial con el resto de sus compañeros. Además, Juan Pérez, Calleri, Aridane y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

El primer equipo rojillo volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10 horas para proseguir con la preparación del choque que dentro de nueve días disputará frente a la S. D. Huesca.

El equipo rojillo está pendiente este miércoles de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, ya que de ella saldrán los equipos que se medirán a los de Primera división, como puede ser el Cantolagua de Sangüesa si elimina a la FC Montañesa en Barcelona.

Osasuna entra en el bombo del sorteo de la primera eliminatoria que tendrá lugar el lunes 16 de noviembre a las 13 horas en el estadio de La Cartuja de Sevilla, junto a la UD Mutilvera y a la AD San Juan, que se jugará el 16 de diciembre a partido único.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco ausentes en la sesión: Arrasate suelta 'lastre' en una semana sin partido de competición oficial