• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Albert Celades, preocupado: "El partido ante Osasuna es muy importante para llegar arriba"

"Tenemos que focalizar la energía en llegar de la mejor manera el partido y ojalá podamos sacarlo adelante", asegura.

El entrenador del Valencia, Albert Celades, en rueda de prensa. @valenciafc.
El entrenador del Valencia, Albert Celades, en rueda de prensa. @valenciafc.

El entrenador Albert Celades ha comparecido este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia contra el CA Osasuna. El técnico catalán ha admitido que el partido de este domingo es muy importante para no enterrar las posibilidades de entrar en los puestos de Liga de Campeones y ha explicado las posibles causas de las desconexiones en los dos primeros encuentros ante el Levante y el Real Madrid.

"Sí, es muy importante. Tenemos que focalizar la energía en llegar de la mejor manera el partido y ojalá podamos sacarlo adelante. Todavía quedan muchos puntos y, como estáis viendo, a todos nos está costando ganar. Todo está muy igualado, pero cada vez hay menos margen. El partido de mañana es muy importante para llegar a los puestos de arriba".

Así ha respondido Albert Celades a las cuestiones relativas al partido que su equipo jugará ante Osasuna este domingo a partir de las 19,30 horas, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

"Lo has descrito bien. Es una obviedad. Hicimos 90 minutos buenos contra el Levante, no brillantes, pero sí serios. Apenas concedimos y todo lo que no concedimos en 90 lo hicimos en los seis finales. Nos fuimos con mal sabor de boca".

"El otro día contra el Real Madrid jugamos una muy buena primera parte en defensa y a partir de la defensa pudimos atacar de diferentes maneras, con ataques rápidos y combinativos. La segunda parte no fue buena, somos conscientes de ello. Creo que el primer gol del Madrid nos hizo daño y no fuimos capaces de darle la vuelta a la situación, incluso fue a peor. Psicológicamente el el gol anulado nos hizo daño y no supimos reponernos".

"Sí, así es. Esto va tan rápido y hay tan poco margen que lo que uno en una situación lo ve oscuro en dos resultados buenos todo se ve de otra manera. Ojalá pueda empezar una gran semana y todo se vea con un prisma diferente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Albert Celades, preocupado: "El partido ante Osasuna es muy importante para llegar arriba"