• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila: "Después de 14 meses se hizo largo, pero ahora a disfrutar"

El delantero argentino vuelve a jugar un amistoso después de la grave lesión en la rodilla que sufrió el 9 de septiembre.

Chimy Ávila en acción en el amistoso jugado ante el Eibar. CA Osasuna.
Chimy Ávila en acción en el amistoso jugado ante el Eibar. CA Osasuna.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila ha vuelto a jugar un partido como titular este jueves ante el Eibar (0-0), aunque ha sido un amistoso, casi siete meses después de su segunda grave lesión en la rodilla el pasado 9 de septiembre de 2020.

El delantero argentino ha jugado 63 minutos en el encuentro ante los guipuzcoanos en las instalaciones deportivas de Atxabalpe (Mondragón), donde también ha debutado Jonas Ramalho y han tenido minutos jugadores suplentes y otros del filial como Diego Moreno que acaba de renovar su contrato.

Chimy Ávila ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Sí, la verdad que si porque después de catorce meses volver a sentir la sensación del ritmo del partido. La verdad que se hizo largo y ahora a disfrutar".   

"La verdad que es un amistoso pero sirve mucho para agarrar ritmo, adaptarse de nuevo a lo que es el fútbol porque no me olvidé pero las sensaciones a veces son raras al volver al campo".

Mucho, el tiempo se hizo lento aunque pasó bastante rápido pero con la ayuda de la familia de este hermoso institución y de la afición que siempre me apoyó pasó bastante rápido", manifestó Chimy.

"Tratar de sumar minutos en liga, aprovechar la jornada que queda, aportar mi granito de arena, convertir que es lo que uno está deseando y sobre todo disfrutar".

"Contento por el trabajo que hace el equipo. No se notó mi ausencia, hicieron un buen trabajo y lo están haciendo y si ahora me toca a mi aportar mi granito hacerlo con la mejor decisiones y siempre para delante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila: "Después de 14 meses se hizo largo, pero ahora a disfrutar"