• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Tres jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión ante la Real Sociedad

El partido ante el conjunto donostiarra se va a jugar el domingo 27 de febrero a las 18,30 horas.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila, durante el partido entre Getafe y Osasuna. 
Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
El jugador de Osasuna Chimy Ávila, durante el partido entre Getafe y Osasuna. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, podrá repetir equipo para el próximo partido de liga que se jugará el domingo 27 de febrero a las 18,30 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Curiosamente, es la segunda vez en la temporada que el técnico vasco repite once titular. La primera vez fue ante el Real Betis (1-3) el 23 de septiembre de 2021 en Pamplona, justo después de vencer al Alavés (0-2) en Vitoria.

Hay tres jugadores rojillos advertidos de suspensión para este domingo en Anoeta. Se trata de Manu Sánchez, Unai García y Chimy Ávila. El delantero argentino recibió la cuarta tarjeta amarilla en el partido jugado ante el Atlético de Madrid (0-3) este sábado en el estadio de El Sadar.

Según el acta arbitral del andaluz Melero López, "en el minuto 34 el jugador (9) Avila, Luis Ezequiel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".

El jugador argentino ya tenía otras tres amarillas anteriores, ante el Rayo Vallecano en Pamplona, en Villarreal y ante el Athletic donde fue expulsado el pasado 3 de enero por doble amarilla. Chimy cumplió un partido de suspensión por la tarjeta roja en el siguiente encuentro ante el Cádiz, pero la primera amarilla se le acumuló.

Jagoba Arrasate ha concedido descanso a sus jugadores este domingo y el lunes, de manera que será el martes 22 de febrero cuando la plantilla de jugadores reanude los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna buscará este domingo en la capital guipuzcoana la séptima victoria de la temporada fuera de Pamplona, después de los triunfos conseguidos en Cádiz (2-3), Vitoria (0-2), Mallorca (2-3), Villarreal (1-2), Granada (0-2) y Vallecas (1-3).

Por el contrario, la peor cara la muestra en El Sadar donde solo ha obtenido dos triunfos, ante Rayo Vallecano y Cádiz, en doce partidos jugados. Este sábado encajó la quinta derrota como local, después de caer ante el Valencia (1-4), Betis (1-3), Real Sociedad (0-2) y Athletic (1-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión ante la Real Sociedad