• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:30
 
 

OSASUNA

Arrasate, indignado con el primer gol del Atlético: "Esa jugada siempre se pita falta"

El técnico vasco de Osasuna ha manifestado su disgusto por el mal resultado de su equipo ante el conjunto rojiblanco.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó tras la derrota ante el Atlético de Madrid (0-3) que el choque se puso “muy cuesta arriba” después del segundo tanto, obra del uruguayo Luis Suárez.

El preparador indicó en rueda de prensa que el primer gol del Atlético en el minuto 3 hizo que el partido estuviese “condicionado” desde entonces, ya que el plan cambió tanto para ellos como para su rival.

El árbitro no pitó una posible falta sobre Sergio Herrera que dio lugar al gol de Joao Félix. El entrenador osasunista declaró que “esa jugada siempre se pita falta y no sé por qué hoy no. No lo entiendo. Sergio lo tenía clarísimo”.

“La afición estuvo increíble y la pena ha sido empezar perdiendo. El Atlético sigue siendo la bestia negra”, comentó sobre la mala racha de Osasuna ante el Atleti del Cholo Simeone.

Sobre los errores cometidos por su equipo, Arrasate afirmó que la derrota “duele” porque Osasuna hizo “un buen partido” en el que la afición le encantó al míster rojillo.

“Para ganar hay que tener acierto, no cometer errores… y por ahí se nos ha ido. A pesar de ello, a mí me ha gustado el equipo”, opinó sobre el devenir de los 90 minutos y la actuación de lo suyos. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, indignado con el primer gol del Atlético: "Esa jugada siempre se pita falta"