El entrenador de la UD Las Palmas, Javier García Pimienta, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) de su equipo ante Osasuna en el estadio de Gran Canaria.
El técnico catalán ha asegurado a los micrófonos del canal Movistar+: "Yo creo que hemos dominado sin muchas ocasiones de gol por el grandísimo trabajo que hacen ellos. Es muy difícil llegar a portería contraria, generarles ocasiones, no se despistan nunca".
"Es un equipo muy solidario y que encima te salen a la contra con mucho peligro. Por lo que había que estar pendientes atrás. Cuando nos han marcado gol por suerte para nosotros hemos marcado rápidamente el empate y a dominar un poco".
"El partido se ha roto y ha podido pasar cualquier cosa. Intentamos desde el orden llegar a la portería contraria. Hoy el partido se ha roto más de lo que a mi me hubiera gustado, pero al final es un punto muy bueno para nosotros", ha señalado el entrenador de Las Palmas.
"Quedan doce partidos y tenemos 36 puntos. La verdad es que es para estar muy contentos y lo celebramos muchísimo porque cuesta muchísimo ganar y sumar en esta categoría. El equipo lo está haciendo muy bien pero nos quedan doce partidos y debemos exigirnos competir como lo hemos hecho hoy".
Si competimos como hoy estaremos más cerca de la victoria que de no hacerlo. El otro día fue una cosa que pasa en el Wanda contra un grandísimo equipo, pero nosotros tenemos que ser como hoy. Un equipo reconocible que compita con nuestra armas. Yo firmo que los doce partidos que faltan los compitamos como hoy", ha dicho García Pimienta.
Sobre Jagoba Arrasate, ha dicho: "A ver si puedo estar todos los años que lleva Jagoba en primera división. Es un entrenador que me encanta, que ha picado piedra. Me siento muy identificado con él y las buenas personas y los buenos entrenadores se merecen lo mejor", ha concluído García Pimienta.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.