• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:03
 
 

OSASUNA

Lucas Torró explica la jugada que ha condicionado la final ante el Real Madrid

El centrocampista de Cocentaina ha sido el hombre más destacado en el equipo navarro y ha marcado el gol.

SEVILLA, 06/05/2023.- El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró, celebra el primer gol del equipo navarro durante el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente al Real Madrid en el estadio La Cartuja de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.
El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró, celebra el primer gol del equipo navarro durante el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente al Real Madrid en el estadio La Cartuja de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.

Lucas Torró, centrocampista de Osasuna que este sábado ha marcado el único gol de su equipo en la final de la Copa del Rey perdida ante el Real Madrid (2-1) en Sevilla, ha lamentado tras el partido que los navarros lo han "tenido cerca" pero que no han "podido aguantar el impulso del rival".

"Lo hemos dado todo, ha sido una pena. Les felicitamos. Estamos orgullosos de todos porque hemos dado la cara", ha manifestado el futbolista alicantino en declaraciones a Radiotelevisión Española.

Lucas Torró señaló que "el 1-0 ha sido un fallo muy tonto" del conjunto rojillo que "ha condicionado" un encuentro decantado por el brasileño Vinicius Junior, "un jugador desequilibrante que ha hecho un gran partido" pero al que Osasuna ha "cubierto bien" a pesar de estar en el origen de los dos tantos madridistas.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 13 de mayo a las 16,15 horas ante la UD Almería en el estadio de El Sadar. Será el regreso de los rojillos a la competición de liga.

El navarro Jon Moncayola, jugador de Osasuna, fue el primer defensor del brasileño Vinícius Junior y vio cartulina amarilla en el minuto 21 por una falta sobre un jugador tras el que después del partido contra el Real Madrid, con derrota 2-1, calificó de "imparable".

"Vinícius es imparable. He sufrido con la amarilla", admitió tras el encuentro en Cope. "Da rabia perder después de haber llegado hasta aquí. Otra vez será", valoró sobre la derrota de su equipo en la Final de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró explica la jugada que ha condicionado la final ante el Real Madrid