OSASUNA
El Elche mantiene la duda de Armando para el partido ante Osasuna
El defensa central del Elche es la principal duda que mantiene el equipo ilicitano para el domingo (12 h) ante Osasuna.
El defensa central del Elche es la principal duda que mantiene el equipo ilicitano para el domingo (12 h) ante Osasuna.
Armando Lozano, defensa central del Elche, es la principal duda que mantiene el equipo ilicitano para el encuentro que le enfrentará el próximo domingo, a las 17.00 horas, a Osasuna en el Martínez Valero.
El central andaluz, el único futbolista de la plantilla ilicitana que ha disputado todo los minutos del presente campeonato, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y ha permanecido en el gimnasio realizando un trabajo de recuperación.
Tanto Rubén Baraja, entrenador del equipo, como César Quesada, médico del club, no han querido pronunciarse sobre el estado del central granadino, cuya presencia ante el conjunto navarro es una incógnita.
El club tenía intención de emitir un parte médico sobre el estado del jugador, pero finalmente se ha limitado a señalar que el jugador "ha realizado trabajo específico" en el gimnasio, sin revelar detalles de su dolencia.
Durante la sesión, el técnico ha trabajado con una línea defensiva en la que José Antonio Caro ha ocupado la demarcación en la que habitualmente jugaba Armando.
El delantero Sergio León, máximo goleador del equipo, tampoco ha participado en la sesión con permiso especial del club por motivos especiales, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana, mientras que Álvaro Giménez, que ayer se retiró al sufrir molestias, ha completado con normalidad parte del entrenamiento.