• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17
 
 

OSASUNA

Ez Abde, tras la remontada: "No creo que lo vuelva a repetir, pero ha sido un golazo"

Dos tantos en los minutos 71 y 84 le dan el triunfo a los rojillos ante el colista Elche.

Osasuna's Ez Abde celebrates after scoring the 2-1 lead during the Spanish LaLiga Santander Primera Division match between Osasuna and Elche at El Sadar stadium in Pamplona, city, Navarre region, northern Spain, 08 April 2023. EFE/ Jesus Diges
Ez Abde celebra con la afición el segundo gol marcado al Elche en El Sadar. EFE/ Jesus Diges

El delantero Ez Abde ha sido el gran protagonista de la victoria de Osasuna (2-1) sobre el Elche este sábado en el estadio de El Sadar. Sus goles en los minutos 71 y 84 le han dado la vuelta a un partido que se había complicado ante el colista de primera división.

El jugador marroquí ha sido entrevistado tras el partido por las cámaras del canal DAZN y ha dicho lo siguiente sobre el primer gol: "El míster siempre me pide que tengo que entrar ahí en segunda línea, que no me tengo que quedar atrás. Le he hecho caso y ha caído un golito".

"El segundo ha sido... No creo que lo vuelva a repetir, pero ha sido un golazo. Vendrán más. El año que viene solo Dios sabe", ha dicho preguntado por el segundo gol y por su futuro la próxima temporada.

En cuanto a la celebración de los dos goles, ha explicado, Abde ha desvelado en DAZN el porqué de la celebración famosa 'a lo churumbel' tras marcar el segundo tanto: "Es por Hakimi y Munir, compañeros de la selección de Marruecos, que me dijeron que si marcaba que la hiciese. Lo del telefonito es por un amigo". 

Se da la casualidad que el último gol marcado por Osasuna en el estadio de El Sadar fue marcado también por Ez Abde, ante el Athletic Club (1-0) en la Copa del Rey el pasado 1 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ez Abde, tras la remontada: "No creo que lo vuelva a repetir, pero ha sido un golazo"