• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Javier Flaño: "Le tenemos que dar una dosis más de agresividad en los metros finales"

El defensa rojillo ha indicado que necesitan un poco más de concentración para estar más acertados ante la portería rival.

Javier Flaño en rueda de prensa.
Javier Flaño en rueda de prensa.

El defensa Javier Flaño ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante la Llagostera en el estadio del Sadar.

El jugador navarro ha manifestado que "está claro que una victoria de los últimos seis en casa no son datos buenos, pero hay que afrontar las cosas con naturalidad. En casa no estamos acertando de cara a la portería, pero va a camnbiar si seguimos con el mismo nivel de intensidad y de actitud".

El defensa ha asegurado que "al equipo lo veo cómodo como local, pero seguramente le tenemos que dar una dosis más de agresividad o de concentración en los metros finales para estar más acertados".

Las estadísticas no tiene mucho sentido a un partido. El Lugo venía sin hacerle goles y le metimos cuatro y el Bilbao Athletic era último y empató.. Si la Llagostera lleva pocos puntos es porque no lo está haciendo bien. A un partido puede pasar de todo. Puede venir aquí y ganar. No se nos pasa por la cabeza y vamos a conseguir la victoria este domingo".

Javier Flaño ha indicado que "Ante el Oviedo se intentan buscar soluciones. Es importante el juego por bandas. Los carrileros es una posición exigente y la vez bonita porque te permite atacar. Hay que alternar un poco. Ni siempre por fuera ni siempre por dentro. Me gustaría poder hacer algún gol y colaborar cada vez más en las jugadas ofensivas".

Acerca de la salida de Loties ha dicho que "lo llevamos con tranquilidad porque en esta época del año puede haber entradas y salidas. Le deseo lo mejor en su nueva etapa si se confirma todo. Estamos al margen de temas indiividuales, pero queremos que le vaya fenomenal en su nuevo destino".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Le tenemos que dar una dosis más de agresividad en los metros finales"