OSASUNA
El jugador de Osasuna que se ha visto afectado por el apagón y tendrá que conducir mil kilómetros
El jugador debía haberse presentado a la sesión de entrenamiento de este martes, pero no ha llegado a tiempo.

El apagón eléctrico que ha afectado a España no ha trastocado los planes del Club Atlético Osasuna, pero sí los de uno de los integrantes de su plantilla. Bryan Zaragoza, quien ha tenido que iniciar un largo viaje por carretera para poder reincorporarse con su equipo.
Su vuelo, que debía trasladarle desde Málaga hasta Pamplona, se ha cancelado debido a los problemas derivados del apagón. Según ha explicado el club, Bryan no ha podido regresar a tiempo debido a que su vuelo se ha visto afectado por el apagón eléctrico. Así que no le ha quedado otra alternativa que iniciar el regreso por carretera desde Málaga.
El futbolista, que se ha quedado sin conexión durante varias horas, apenas ha podido avisar a la entidad rojilla de su situación. Como consecuencia, Bryan Zaragoza ha faltado esta mañana a la sesión de entrenamiento prevista en las instalaciones de Tajonar.
La plantilla de Osasuna disponía de varios días de descanso tras la victoria del jueves pasado ante el Sevilla en El Sadar, en un partido que acabó con triunfo rojillo por 1-0. Después de encadenar tres victorias consecutivas, el técnico Vicente Moreno decidió conceder cuatro días libres al equipo, de viernes a lunes. Este martes, la plantilla debía reincorporarse a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso.
Osasuna volverá a la competición este sábado a las 16:15 horas, en un partido que les enfrentará al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.