OSASUNA
El madrileño Aitor Sanz, a un partido de su centenario con el CD Tenerife
El mediocentro madrileño cumplirá en el Sadar la cifra de cien partidos oficiales con los insulares, club al que llegó en 2014.
El mediocentro madrileño cumplirá en el Sadar la cifra de cien partidos oficiales con los insulares, club al que llegó en 2014.
El mediocentro madrileño Aitor Sanz está a un encuentro de alcanzar la cifra de cien partidos oficiales con el CD Tenerife, club al que llegó en el comienzo de la temporada 2013/2014.
Desde su llegada a la isla, el futbolista se ha convertido en un fijo para los tres entrenadores que ha tenido -Álvaro Cervera, Raúl Agné y José Luis Martí- y la mayoría de los partidos que se ha perdido han sido como consecuencia de una lesión que sufrió el curso pasado y, sobre todo, por diferentes sanciones.
El balance de Aitor Sanz con el Tenerife es de 32 victorias, 29 empates y 38 derrotas, en encuentros de Segunda División (97) y Copa del Rey (2).
El excapitán del Real Oviedo ha disputado 95 partidos como titular y solamente en cuatro ocasiones ha actuado como suplente, mientras que ha marcado cuatro goles y ha recibido 47 tarjetas amarillas, que le costaron tres expulsiones por una doble amonestación.
Desde su llegada a la isla, Aitor Sanz se ha perdido dieciocho partidos oficiales del Tenerife, de los que diez han sido por sanción y cuatro por la lesión que sufrió durante la campaña pasada.
El mediocentro madrileño, de 31 años, tiene contrato con el conjunto canario hasta junio de 2017, con opción de renovar el contrato por una temporada más.