Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en Tajonar la segunda sesión preparatoria cara al encuentro ante la SD Huesca, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz.
Los oscenses fueron capaces de empatar en El Sadar (1-1) en el partido jugado en la primera vuelta de la liga, el pasado 20 de noviembre, y actualmente son colistas de la Primera división con nueve puntos menos que los rojillos.
El entrenamiento ha constado de una activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo de prevención. La sesión matinal ha contado con la participación de Chimy Ávila y Rubén García con el grupo. Rubén no participó en la sesión del martes por una molestias musculares que ya parecen superadas.
Ante Budimir y Jonathan Calleri han ocupado la punta de ataque en uno de los dos conjuntos, mientras que Lucas Torró y Jon Moncayola han conformado el medio campo del otro equipo, según Efe.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna avanza en la preparación del duelo de El Alcoraz.#HuescaOsasuna
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 17, 2021
▶️ https://t.co/A9ZKYA3Ee4 pic.twitter.com/lAuUuMIVJw
El portero Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Facu Roncaglia han proseguido con trabajo específico. Por su parte, Oier, Roberto Torres, Unai García y Sergio Herrera siguen el confinamiento domiciliario tras ser contacto directo de un positivo en Covid-19, de acuerdo al protocolo establecido por Salud Pública.
El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión este jueves a partir de las 10:30 horas en la recta final de la preparación del encuentro ante el equipo altoaragonés.
El entrenamiento en las instalaciones de Tajonar tendrá lugar a puerta cerrada para el público, de igual modo que toda la actividad deportiva del primer equipo desde el inicio de la pandemia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.