• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Dos nuevas ausencias en Tajonar: Osasuna reanuda los entrenamientos con el objetivo de ganar al Huesca

El entrenador rojillo da descanso a Oier Sanjurjo y a Roberto Torres que este lunes jugarán con la selección de Euskadi.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han retomado este domingo en Tajonar la preparación del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, que se jugará este viernes 20 de noviembre a las 21 horas en El Sadar.

Tras dos días de descanso, el técnico vasco Jagoba Arrasate ha trabajado con sus jugadores a través de técnica, carrera y posesiones. El técnico de Berriatua completará las tres sesiones de la semana pasada con otras cinco que tendrán lugar hasta el jueves.

Darko y Brandon han continuado con su trabajo parcial con el grupo, dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Torró, Aridane, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo. No han estado hoy en la dinámica del primer equipo Iván Martínez, Herrando y Córdoba, convocados por el Promesas para su partido de Segunda B en Tarazona.

El entrenador rojillo tampoco ha tenido a su disposición a Budimir, Moncayola, Oier y R. Torres. El primero repitió ayer titularidad con Croacia, disputando 63 minutos ante Suecia. Por su parte, Moncayola tendrá partido el martes con la selección española sub 21 ante Israel.

Asimismo, los nuevos 'internacionales' Oier Sanjurjo y Roberto Torres jugarán este lunes (20,45 horas) con la Euskal Selekzioa ante Costa Rica en Eibar y el martes volverán a los entrenamientos en Tajonar.

Osasuna volverá a entrenarse este lunes a las 10 horas en Tajonar. La sesión, como todas desde la vuelta a la actividad tras el confinamiento, será a puerta cerrada para el público de acuerdo al protocolo sanitario.

El equipo rojillo estará pendiente este lunes (13 horas) del sorteo de la Copa del Rey, donde les tocará un equipo de categoría inferior en una ronda a un solo partido fuera de Pamplona. La temporada pasada eliminaron a tres equipos: Lorca Deportiva (0-3), Haro Deportivo (1-2), Recreativo de Huelva (2-3), y cayeron ante la Real Sociedad (3-1) en San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos nuevas ausencias en Tajonar: Osasuna reanuda los entrenamientos con el objetivo de ganar al Huesca